lunes, 20 de junio de 2011

75 artistas participaron en el VI Certamen de Pintura al Aire Libre


El VI Certamen de Pintura al Aire Libre organizado por la Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema celebrado en Grazalema el pasado sábado 18 de junio volvió a ser todo un éxito de participación con 75 artistas llegados de diversos puntos de la geografía andaluza, de Córdoba, Sevilla y Cádiz especialmente.
Jornada calurosa, pero de bella factura pictórica con muy buen nivel y la participación de muchos especialistas en concursos de pintura rápida, que hicieron disfrutar a todos cuantos gustan de Grazalema también plasmada sobre un cuadro.
Así el primer premio este año se lo ha llevado Fermín García Villaescusa con una obra protagonizada por las ovejas merinas grazalemeñas, y  que ya obtuvo en segundo premio en la pasada edición.
El segundo premio recaía en la obra de Inmaculada Naranjo Fernández, una vista de la alameda, el tercero fue en esta edición para Beatriz Cañete Pozo que se centró en la puerta de la Iglesia de La Aurora y el cuarto de Jaime Jurado Cordón que presentó una panorámica de Grazalema desde los 7 pinos.
En cuanto a la categoría local, este año el ganador ha sido Manuel Joaquín Román Espinosa con una obra centrada  en la carretera de acceso a Garzalema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario