martes, 26 de abril de 2011

Sale a la luz el programa de las actividades de los próximos meses para Grazalema


Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grtazalema se ha publicado un programa que recoge y fecha muchas de las actividades que se llevarán a cabo en Grazalema en los próximos meses. En este programa econtramos lo que nos proponen desde las delegaciones de Cultura, Fiestas, Deportes, Servicios Sociales e Igualdad, además de eventos de otros colectivos y entidades grazalemeñas como el Centro e Información Turística, la Peña Lunes del Toro, Asociación Cultural Aldaba, Club de Tiro Deportivo ‘Sierra de Grazalema’, Asociación Entusiastas del Perro de Agua Español, Asociación para la Recreación Histórica de Grazalema y las hermandades de San Isidro Labrador, Ntra. Sra. Del Carmen o Ntro Padre Jesús Nazareno, entre otros.
Es imposible que quede todo registrado, pero si se ha conseguido recopilar gran parte de la actividad de Grazalema en los próximos meses. Además y aprovechando este lanzamiento sale a la luz este blog para complementarlo.
En unos días estará disponible en sus casas, aunque si lo desean ojear ya lo pueden hacer sobre estas líneas o descargándolo aquí (pulsa el botón derecho del ratón sobre la palabra 'aquí' y elige 'Guardar destino como').
Texto F. Moreno (Radio Grazalema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario