viernes, 29 de julio de 2011

Cantares de Ciego para este sábado 30 de julio

Seguimos avanzando en la programación cultural veraniega del ayuntamiento de Grazalema, y así llegamos a la propuesta de este sábado, que volverá a tener como escenario el mirador de Los Peñascos.
Este sábado recibiremos a José Antonio Aguilar con sus "Cantares de Ciego", una apuesta, según nos ha contado el propio artista en la radio que pretende ser una, "divertida versión de romances que se han cantado en todos los rincones de España, desde la Edad Media hasta casi nuestros días, manteniendo una tradición que une los viejos temas que leyó D. Quijote a historias de bandidos andaluces, sucesos históricos y hasta pequeñas novelas amorosas o festivas.
Trasmisión  oral de historias a la antigua usanza de aquellos "periodistas" compatibles con la era de internet, en el empeño de José Luis de salvar de una total pérdida este legado y que tiene tanto de antecedente del periodismo como la más imaginativa creación literaria.
La cita será a partir de las 22,30 horas y queda garantizada la risa según el autor, por que dice, "en estos tiempos nos hace falta materia para hacernos reir y disfrutar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario